Bienvenido a bruneras.com
Hola!,soy Bruno R. Marcos, desarrollador ocasional e independiente de videojuegos, te invito a darte una vuelta por mi sitio y probar los que he realizado hasta la fecha. Si quieres conocer lo último sobre mis proyectos puedes echar un vistazo a la zona blog, justo ahí, a la derecha.

 
Programas

Con esta herramienta podrás crear juegos arcade como los de las recreativas de los 80 por lo que realizar juegos con el aspecto y la sensación de los clásicos Commando, Ghosts′n′ Goblins o 1942 está ahora al alcance de tu mano.

Juegos

La secuela del clásico juego de los microordenadores Bruce Lee ©1984.

El malvado Tao-Bao ha raptado la hermana de Bruce Lee's y la ha llevado a lo mas profundo de su palacio...


Pon a prueba tu memoria y reflejos en este juego de contrarreloj.





Ayuda al colibrí a llevar a sus crías de vuelta al nido en este colorido juego de acción. Recolecta las flores, evita las avispas y agrupa otros animales silvestres para ganar puntos y desbloquear los niveles.


Un Arcade ‘Run-and-Gun’ de vieja escuela ambientado en la 2ª GM donde tomas el control de Maximus contra el ejército japonés, abriendote camino entre docenas de enemigos, artilleria y tanques japoneses.

Realizado con: Arcade Game Studio™

Un juego de acción y aventura en el papel de un espeleólogo, intentando resolver el misterio que hay detrás los extraños símbolos que han aparecido en las montañas de Perú, explora cuevas, laberintos, rios subterraneos. La aventura te espera!

Escoge tu selección nacional favorita y lucha por la copa del mundo de Sudáfrica 2010, además podrás competir en otros mundiales como Alemania 2006, Corea-Japón 2002, Francia-98, USA-94, Italia-90 y Mexico-86.
Juego de 1 a 4 jugadores.

Shooter 3D. Juega como Luke Skywalker en la épica batalla de Yavin, asalta y destruye la Estrella de la Muerte, lucha en el espacio, en la superficie de la Estrella de la Muerte, recorre la trinchera final e intenta no ser destruido por la nave de Darth Vader.

Shooter 3D. Lucha contra el Imperio en la épica batalla de Endor.Coge los mandos de tu X-Wing y enfrentate a cientos de cazas TIEs, Destructores imperiales, e intenta destruir el super destructor de Darth Vader' el 'Executor'.

Blog
Links