Pantalla Project (proyecto)
Entra en la pantalla pulsando [1], es la primera pantalla que veras cuando comienzas o cargas un proyecto, aquí tienes una imagen de como aparece.



Aquí es donde se define la configuración general del juego, aparece una lista de propiedades, veámoslas una por una:

nombre del juego, tiene un máximo de 25 caracteres.

versión del juego, usualmente un código , pero puedes insertar el texto que quieras, tiene un máximo de 25 caracteres.

tun nombre o el de tu compañía, tiene un máximo de 25 caracteres.
Gameplay settings (configuración general de jugabilidad)
vidas, puede ser fijado a infinito.

fija el modo de comienzo después de morir, puede ser , por lo que se comienza desde el último checkpoint (punto de control) o la fase completa si no se coloca ninguno, o si quieres que el héroe continue desde la posición donde murió.

es el héroe por defecto para el juego, se usará o no dependiendo de la propiedad que tiene asignada en cada fase (ver pantalla Stages para saber como).

bombas, son el arma secundaria, esto incluye cualquier acción secundaria como pueda ser también crear un campo de fuerza (shields), giros o cualquier cosa que queramos limitar, se puede deshabilitar para usar el arma secundaria (si la usamos en el héroe) como otra primaria.

Gravedad, usado sólo para juegos (plataformas), fija la fuerza de la gravedad a cada actor que tiene la propiedad en .
General sound settings (configuración general de sonido)
melodía (tune) que se reproduce cuando sale el mensaje "Game Over", mostrandose 5 segundos.

melodía (tune) que se reproduce cuando sale el mensaje "Ready!" mostrado 2 segundos, este mensaje no se muestra si la propiedad esta en .

efecto de sonido que se reproduce al regenerar al héroe (respawn).

melodía (tune) que se reproduce cuando se agota el tiempo de la fase (definido en la stage), sale el mensaje "TIME UP!", mostrandose 3 segundos.
Charsets settings (configuración de textos)
Ve aquí para leer más sobre charsets.

texto usado para el mensaje "Game Over".

texto usado para el mensaje "Ready!".

texto usado para la etiqueta de la puntuación y su valor, el primero define la etiqueta.

texto usado para la tabla de puntuación, se introducen en este orden: posición, nombre y puntuación.
Extra Life (vida extra)
puntos para conseguir una vida extra.

efecto de sonido al conseguir una vida extra.
Game End (fin del juego)
stage(fase) a la que salta una vez se complete la última stage, si no el juego salta a game over.