Teclas de control y atajos de teclado
Aquí tienes una lista completa de las teclas de control del programa.
Pantalla Start
[F1]
[F10]
[F11]
Términos de uso
Modo de pantalla (0-9)
Pantalla completa / Ventana
Teclas generales del programa
[F1]
[F5]
[F9]
[F11]
[1]
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[ESC]
Ayuda de la pantalla actual
Guardado rápido
Tomar y guardar captura de pantalla
Pantalla completa / Ventana
Pantalla Project
Pantalla Stages
Pantalla Tiles
Pantalla Actors
Pantalla Spritesets
Pantalla Sounds
Cerrar / Cancelar
Pantalla Project [1]
[SPACE]
Probar juego
Probar juego [SPACE]
[CURSORS,D,S,A]
[`] (Entre ESC TAB)
[+,-] (Entre 0 RETROCESO)
[F10]
[ESC]
Controles del juego por defecto
Cambiar filtro CRT
Cambiar brillo CRT
Cambiar modo de pantalla (en pantalla de título)
Salir del modo juego
Pantalla Stages [2]
[R,F]
[R,F]+[SHIFT]
[CTRL]+[D]
[DEL]
[WASD]
[WASD]+[SHIFT]
[Q,E]
[Z,X]
[`](between ESC TAB)
[TAB]
[SPACE]
[LEFT-CLICK]




[LEFT-CLICK]+[SHIFT] (capa Actor)
[RIGHT-CLICK] (capa Stage)
[RIGHT-CLICK]
[RIGHT-CLICK]+[SHIFT] (capa Tile)
[RIGHT-CLICK]+[CTRL] (capa Actor)
Cambiar Stage seleccionado
Mover Stage seleccionado
Duplicar Stage seleccionado
Eliminar Stage seleccionado
Mover vista de la Stage
Mover vista de la Stage (rápido)
Cambia capa de edición: Tiles» Actors» Walls/Events» Sounds» Text» Tiles
Cambiar elemento seleccionado para Actors, Walls/Events, Sounds y Text
Mostrar lista de elementos en Actors y Sounds
Ocultar/mostrar elementos de la capa seleccinada
Modo de prueba de la Stage
Colocar el elemento seleccionado en la Stage. Capa Actor: mover arriba/abajo/derecha/izquierda mientras se pulsa para mover al Actor al borde de la pantalla cuando se activa en el juego. Sin un Actor seleccinado, se puede coger y desplazar un Actor existente en pantalla
El Actor aparece cuando el scroll de pantalla llega a la posición actual
Renombrar Stage
Quitar elemento seleccionado. Eliminar elemento de la stage
Eliminar celda Tile de la Stage
Eliminar todos los actores de la Stage del actor seleccionado
Modo de prueba de la Stage [SPACE]
[`] (Entre ESC TAB)
[TAB]
[ESC]
Ocultar/mostrar información de la Stage
Ocultar/mostrar elementos y bounding box de actores
Sale del modo de prueba
Pantalla Tiles [3]
[R,F]
[R,F]+[SHIFT]
[DEL]
[WASD]
[WASD]+[SHIFT]
[LEFT-CLICK]




[RIGHT-CLICK] (Registro Tile)
Cambiar Tile seleccionado
Mover Tile seleccionado
Eliminar Tile seleccionado
Mover vista del Tile
Mover vista del Tile view (rápido)
Seleccionar area de un Tile, puedes mover el Tile [WASD] mientras arrastras para seleccionar un área mayor. La primera celda seleccionada será el punto de anclaje del Tile en el cursor, utilízalo para colocarlo más fácilmente en la Stage. Pulsa [2] y selecciona la capa Tile para colocarlo en una Stage
Renombrar Tile
Pantalla Actors [4]
[R,F]
[R,F]+[SHIFT]
[CTRL]+[D]
[DEL]
[`](between ESC TAB)
[SPACE]
[RIGHT-CLICK] (Registro Actor)
Camiar Actor seleccionado
Mover Actor seleccionado
Duplicar Actor seleccionado
Eliminar Actor seleccionado
Cambiar color de fondo
Modo de prueba del Actor
Renombrar Actor
Los puntos de disparo del Actor (Hero y Enemy solamente): Los puntos de disparo Gun están deshabilitados por defecto, para activar un punto de disparo seleccionar un Gun (GUN X) y luego seleccionar un set de disparo (marcado con una G), entonces ir sobre una imagen de la derecha.
[LEFT-CLICK]
[LEFT-CLICK]+[SHIFT]
[RIGHT-CLICK]
Establecer un punto de disparo
Centrar el punto de disparo sobre la imagen
Eliminar el punto de disparo
Modo de prueba del actor [SPACE]
[`] (Entre ESC TAB)
[TAB]
[Z,X]
[SPACE]
[ESC]
[LEFT-CLICK]
[RIGHT-CLICK]
[LEFT-CLICK]+[SHIFT]
[RIGHT-CLICK]+[SHIFT]
Cambiar color de fondo
Ocultar/mostrar bounding box del actor
Cambiar elemento del cursor
Reanudar prueba
Salir del modo de prueba
Colocar el elemento seleccionado
Eliminar elemento
Rellena la pantalla con el elemento
Limpia la pantalla
Pantalla Spritesets [5]
[R,F]
[R,F]+[SHIFT]
[A,D]
[CTRL]+[D]
[DEL]
[`](between ESC TAB)
[SPACE]
[RIGHT-CLICK] (Registro Spriteset)
[LEFT-CLICK] (en imagen)
[TAB]
Cambiar Spriteset seleccionado
Mover Spriteset seleccionado
Cambiar imagen de la animación
Duplicar Spriteset seleccionado
Eliminar Spriteset seleccionado
Cambiar color de fondo
Probar Spriteset
Renombrar Spriteset
definir el área Bounding Box para colisiones
Mostrar el área Bounding Box
Pantalla Sounds [6]
[R,F]
[R,F]+[SHIFT]
[DEL]
[SPACE]
[ESC]
[RIGHT-CLICK] (Registro Sound)
Cambiar Sound seleccionado
Mover Sound seleccionado
Eliminar Sound seleccionado
Reproducir Sound
Detener Sound
Renombrar Sound