Arcade Game Studio™ - Descargar
Descargando y/o Adquiriendo el programa usted acepta los siguientes términos de uso:

• Este software se proporciona 'tal cual', sin ninguna garantía, el autor no se hace responsable de ningun daño directo, indirecto o consecuente a la propiedad, pérdida de datos, fallos en ordenadores o cualquier daño como resultado de la posesión, uso o mal funcionamiento del software, el riesgo del programa es asumido por usted. Cualquier uso de derechos de terceros o infracciones de patentes será responsabilidad de usted.

• El autor no garantiza que el software funcione sin interrupción o libre de errores o que los errores puedan ser corregidos o que se realicen actualizaciones. Incluso aunque el software funcione para usted no se garantiza que los juegos creados con Arcade Game Studio funcionen en otros equipos.

• El riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento del programa es asumido por usted.

• Cualquier uso de los derechos de terceros o infracciones de patentes en cualquier juego realizado con Arcade Game Studio es responsabilidad de sus respectivos creadores, Arcade Game Studio no incluye fuentes, sprites o melodías en modo alguno.

• Los juegos realizados con Arcade Game Studio necesitan Cabinet.exe para ejecutarse, por lo que los ficheros .args deben ser distribuidos junto con Cabinet.exe para ser jugados. Cabinet.exe puede ser renombrado a cualquier nombre.

• Arcade Game Studio es para equipos con Windows.
  ARCADE GAME STUDIO™ 1.34
 

DESCARGAR
Si quieres un aviso cuando salga una nueva versión notifícamelo a mi correo de contacto.
ver email
¿quieres apoyar Arcade Game Studio?